En el Set

'Stars at Noon', es la cinta que abrirá el Festival Internacional de Cine de Panamá 


La película “Stars at Noon”, de  la cineasta francesa Claire Denis y que fue filmada en Panamá, inaugurará la undécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá). 
Esta fiesta del séptimo arte se realizará del del 2 al 4 de diciembre de 2022. La ceremonia de apertura será en el Ateneo de la Ciudad del Saber.
Durante la proyección estará presente su directora Claire Denis, informaron los organizadores.
La película se hizo acreedora del Grand Prix, Premio del Jurado, en la edición número 75º del Festival de Cannes en mayo pasado. 
“Stars at Noon” fue filmada en su totalidad en Panamá a raíz de la visita de Denis a la 3ª edición de IFF Panamá en el año 2014.
La presidenta de la Junta Directiva de Fundación IFF Panamá, Pituka Ortega Heilbron junto con su socia Marcela Heilbron, son productoras ejecutivas de la película y trabajaron liderando al equipo panameño que hizo realidad esta producción.
«Con ‘Stars at Noon’ convertimos a Panamá como protagonista del cine, así como al trabajo y crecimiento de nuestra industria», comentó Ortega Heilbron.
El festival trae una selección de 16 películas, invitados nacionales e internacionales, y un robusto programa educativo para fomentar el desarrollo de la industria local y regional.
VEA TAMBIÉN: Latin Grammy 2022: Marco Antonio Solís recibe el premio Persona del Año
Los boletos para ésta y todas las proyecciones de IFF Panamá estarán disponibles a través de la plataforma de panatickets.com
Dato
La Fundación del Festival Internacional de Cine de Panamá, Fundación IFF Panamá, es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de apoyar la realización del Festival Internacional de Cine de Panamá y apuntalar las actividades culturales y educativas que se llevan a cabo como parte integral de cada edición.
 
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.