Curiosidades

Anna Kendrick recuerda el rodaje de ‘Crepúsculo’ como traumático


Un fenómeno como pocos y un rodaje algo traumático. Así recuerda Anna Kendrick los días en el set de Crepúsculo, la primera de las cuatro películas de la saga basada en el best seller de Stephenie Meyer y cinta de la que ha hablado en una entrevista para Vanity Fair.
La actriz, que actualmente tiene en la parrilla de HBO el serial Love Life y que estrenará en España en otoño Trolls 2–Gira Mundial (pospuesta a causa de la crisis del coronavirus), interpretó en Crepúsculo a Jessica, amiga de Bella en el instituto a lo largo de las cuatro entregas de la saga. En este sentido, llama la atención que Kendrick continuara en la franquicia a tenor de las declaraciones sobre su experiencia en el set de la primera película, que fue bastante agotador. O, en palabras de la actriz, como si estuviera en una «situación parecida a la de los rehenes».
“[En Crepúsculo] rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y horrible del invierno. Recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que había mucha gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero a la que entonces solamente pensaba en matar», ha dicho la actriz de Dando la nota.
Solo recuerdo el ambiente frío y horrible del invierno. […] y la sensación de que había mucha gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero a la que entonces solamente pensaba en matar.
Y continúa: «A pesar de todo, también hubo algún tipo de vínculo. Había algo en todo eso, como si hubiéramos vivido un suceso traumático. Como cuando te imaginas a la gente que ha sobrevivido a una situación parecida a la de los rehenes, uno de esos vínculos que son para toda la vida».
Esta claro que ni el frío ni las jornadas tan duras de trabajo mermaron la tenacidad de Kendrick, ya que la actriz es a día de hoy una de las cómicas más queridas de Hollywood. No es la primera vez, de todos modos, que Kendrick dispara contra la película sobre los libros vampíricos de Meyer. De tanto en tanto va dejando caer comentarios jocosos en las redes con los que recordar su paso por la franquicia.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *