Entérate

‘Top 10 de los actores mejores pagados del 2019’


Sin duda alguna la industria del séptimo arte es la que más dinero deja a quienes se dedican a este negocio, y es que mientras que algunos actores pasaron desapercibidos en el 2019 otros muy por el contrario estuvieron llenos de trabajo y a su vez de dinero por lo que a continuación te presentamos la lista de los 10 actores mejores pagados del 2019 donde nuevamente los hombres se imponen ante las mujeres.

  1. Dwayne Johnson: mundialmente conocido también como “La Roca”, el famoso protagonista de, entre otras, la saga de “A todo gas”, ha ganado en el último año 89,4 millones de dólares. Sus altos ingresos se deben a los porcentajes de taquilla que se lleva en sus películas.

2. Chris Hemsworth: el segundo en el podio de los actores mejor pagados en 2019 es éste australiano que, entre otros trabajos, ha dado vida a Thor. Sus ingresos han sido de 76,4 millones de dólares.

3. Robert Downwy Jr.: otro “vengador” en la lista, IronMan, que en su caso se ha embolsado 66 millones de dólares con sus películas este año.

4. Akshay Kumar: este actor indio no es conocido por el gran público pero es toda una estrella en su país, donde ha protagonizado 5 películas este año. Con ellas se ha embolsado 65 millones de dólares.

5. Jackie Chan: el experto en películas de artes marciales ha ganado este año 58 millones de dólares.

6. Bradley Cooper: no cabe duda de que es uno de los actores más taquilleros de los últimos años, por lo que su salario es muy alto. Este año ha ganado 57 millones de dólares.

7. Adam Sandler: uno de los reyes de la comedia y que empata con Bradley Cooper al haber ingresado este año 57 millones de dólares por sus trabajos de interpretación.

8. Chris Evans: el inolvidable Capitán América, otro “vengador” en la lista. En su caso, con 43,5 millones de dólares.

9. Paul Rudd: entrar en el Universo Marvel, y especialmente en las películas de Los Vengadores, tiene su premio en forma de salario astronómico. Ant-Man se ha llevado este año un sueldo de 44 millones de dólares.

10.Will Smith: el inolvidable Príncipe de Bel Air dio este año un gran pelotazo con “Aladdin”, y su genio le reportó 35 millones de dólares.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *