Estrenos

Los estrenos de cine para 2020 suspendidos por coronavirus


El cine también fue afectado por el coronavirus Covid-19, para empezar millones de salas han tenido que cerrar sus puertas, pero además se suspendieron muchas producciones, incluso películas que ya tenían fecha de estreno lo han postergado.

Desde marzo, mes en que la enfermedad comenzó a propagarse con más fuerza, se empezaron a postergar estrenos. Dentro de las películas más destacadas que se esperaban para este año y que ahora verán atrasadas sus llegadas están: Mulán, Black Widow, Wonder Woman y la novena entrega de Rápidos y Furiosos.

Antlers: Cinta de terror de Guillermo del Toro, la cual debía estrenarse el 17 de abril y ahora no hay fecha para su llegada.

Antebellum: Cuenta la historia de la exitosa autora Verónica que se encuentra atrapada en una realidad horrible y debe descubrir un misterio. Se estrenaba el 24 de abril.

Rápidos y Furiosos 9: La novena parte de la exitosa saga de automóviles y velocidad. Iba a llegar a los cines el 22 de mayo, pero por la suspensión de grabaciones, se aplazó hasta 2021.

Wonder Woman 1984: La segunda entrega de las aventuras de la Mujer Maravilla, está ubicada más de 50 años después de la primera cinta. El plan era que se estrenara el 4 de junio, pero su llegada fue retrasada hasta agosto.

Minions, Nace un villano: Los Minions conocen a Gru y lo ayudan a comenzar su carrera como un villano. Los trabajos de la cinta tuvieron que suspenderse y aunque estaba programada para el 3 de julio, no estará lista.

New Mutants: Heredera de los X-Men, pero aún sin un rumbo claro en la historia que tendrán los mutantes. Aún no tenía fecha de estreno, pero se esperaba que fuera a mediados de 2020, aunque parece que no será así.
La industria del entretenimiento se ha visto afectada y muchos trabajos están en pausa, no solo en el cine, también en el teatro y televisión.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *