Uncategorized

Estrenos de Hollywood en el Super Bowl


El Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), el cual es el principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos.

El Super Bowl es una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos y con mayor alcance en los fanáticos de este evento a nivel mundial. Muchos han sido las celebridades que han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, elevando el «status» de las pocas celebridades que aparecen en la franja publicitaria; siendo la más cara de todo el año, y el día del partido.

«La cantidad real pagada por cada anunciante varía dependiendo del momento en el que se ejecuta el anuncio, la cantidad de tiempo, y si se opta por un paquete más amplio que incluye espacios antes y después de los partidos». Según datos de CNNMoney para este 2014 se espera que un comercial de 30 segundos de duración cueste 4.5 millones de dólares.

El pasado domingo 2 de febrero, mientras los millones de espectadores disfrutaban del encuentro entre los Broncos de Denver y los Seattle Seahawks. Las grandes productoras de Hollywood invirtieron en los millonarios espacios publicitarios del Super Bowl, para lanzar los avances oficiales de películas como: Transformers 4: La era de la extinción, Capitán América: El Soldado de Invierno, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Pompeii o Noé, entre otras.

TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN
El esperado retorno de Transformers, de la mano de Michael Bay, con su cuarta entrega: Age Of Extinction, está cada vez más cerca con la novedad de que es la primera película de la franquicia que no cuenta con Shica LaBeouf, sino que tenemos como protagonista a Mark Wahlberg. Además del protagonista, podemos ver a Optimus Prime con su nuevo diseño, y a los esperados Dinobots. La nueva superproducción de Bay, que produce Steven Spielberg, tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 27 de junio de 2014.

POMPEII
Paul W. S. Anderson, productor de Resident Evil, deja a un lado los zombis para llevar a la gran pantalla una de las tragedias más grandes de la humanidad: la catástrofe de la ciudad de Pompeya que fue enterrada entre capas de lava y ceniza debido a una gran erupción volcánica provocada por el Vesubio. Durante la erupción, Milo (Kit Harington, el Jon Nieve de Juego de Tronos), un joven esclavo que sueña con conseguir la libertad, hará todo lo posible para salvar al amor de su vida, prometida con un senador Romano.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
Nuevo tráiler de Capitán América: El soldado de invierno, que completa el «spot» lanzado hace unos días. Chris Evans vuelve a enfundarse el traje del superhéroe para enfrentarse a un hombre que conoce demasiado bien «Winter Soldier». En el trailer podemos ver fugazmente a las nuevas incorporaciones del reparto, Emily VanCamp y Anthony Mackie.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
Dos spots lanzó durante la Super Bowl, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Bajo la dirección de Marc Webb, la nueva entrega nos muestra a Peter Parker (Andrew Garfield) haciendo de las suyas. La película retoma los acontecimientos tras el final de la primera entrega. En esta nueva cinta veremos junto a los ya mencionados a Emma Stone que repite como Gwen Stacy; Sally Field, que hace lo propio como la tía May; Dane DeHaan que será Harry Osborn; Paul Giamatti, que encarna a Rhino y Jamie Fox como el antagonista de Peter Parker, Electro.

NOÉ
Este nuevo tráiler de Noé (Noah), la cinta que protagonizará Rusell Crowe, nos muestra más sobre este emocionante e inesperado enfoque de la historia bíblica conocida por todos que llevará a la gran pantalla Darren Aronofsky. Junto a Rusell Crowe tenemos a Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Saoirse Ronan, Ray Winstone y Logan Lerman, quienes forman el reparto de esta cinta que llegará a Panamá el 28 de marzo.

NEED FOR SPEED
La adaptación cinematográfica de una de las mayores franquicias de videojuegos de carreras. El absoluto protagonista de este nuevo spot televisivo presentado durante la Super Bowl es, nada más y nada menos que, Aaron Paul, conocido por su brillante papel de Jesse Pinkman en la ya concluida serie de televisión Breaking Bad.

Otras de las películas, que han llegado a pagar 4 millones de dólares por 30 segundos de emisión, son Monuments Men, protagonizada por George Clooney.