Uncategorized

Danny Trejo baila y canta en ‘Muppets 2: Los Más Buscados’


El actor de origen mexicano Danny Trejo reconoció que fue una auténtica «locura» ponerse a cantar y bailar en su aparición en la película «Muppets 2: Los Más Buscados«, interpretada por las famosas marionetas de Jim Henson.

«Fue la primera vez que cantaba y bailaba en una película. En este caso hice un número del musical Chorus Line«, explicó Trejo en entrevista telefónica con Efe.

Danny Trejo se une en esta cinta a la aventura de la rana Kermit (René en Latinoamérica) y la cerdita Peggy, junto a sus amigos Gonzo, Animal y Fozzie, en la que también aparecen Ricky Gervais y Tina Fey.

El actor de «Machete» dijo, entre risas, que fue «muy divertido» poder participar junto a Ray Liotta en este cameo musical en la película, dirigida por James Bobin, porque no están acostumbrados a tener un «coreógrafo que nos explique cómo bailar«.

«Puedo bailar el chachachá y el mambo, pero Chorus Line es algo totalmente diferente«, dijo Trejo, que ya participó en películas infantiles como «Dos tontos en fuga 3» (2011) y la saga dirigida por Robert Rodríguez «Mini espías«.

danny trejo los muppets 2El actor, que ya trabajó en la primera entrega de esta serie, «Los Muppets» (2011), aunque la escena no formó parte del montaje final, explicó que no «podía parar de reír» mientras rodaba con las marionetas a su alrededor.

«Fue increíble estar con la rana René, Peggy, Gonzo y todos los personajes que veía en televisión e interactuar con ellos«, aseguró el actor, de 69 años.

En esta película de Disney, los Muppets se ven involucrados en una organización criminal internacional liderada por Constantine, el criminal número uno del mundo, que es idéntico a la rana René, que, debido a una confusión, acaba en una cárcel de Siberia.

Por la prisión desfilan populares actores como Trejo, Liotta, Tom Hiddleston y Stanley Tucci, que forman parte de la larga lista de cameos de la película, en la que aparecen también la mexicana Salma Hayek, Christoph Waltz y Celine Dion.

EFE