En el Set

‘365 DNI’: El detrás de cámara que expone el rodaje de la candente y popular película en Netflix


Imágenes y videos inéditos de ‘365 DNI’ que hacen relucir el ambiente que se vivió en el rodaje, así como revelar varios momentos en los sets sobre cómo se estaban filmando ciertas escenas de la película que ha resultado un éxito en Netflix.

365 DNI (365 días en español) ha resultado todo un fenómeno en Netflix, y es que la plataforma de streaming decidió incorporar a su catálogo la película polaca que muchas veces se ha comparado con Cincuenta sombras de Grey, pero que ha cautivado a su propio público, quienes ya piden la segunda parte, aunque para que eso suceda varios factores deben darse (más detalles aquí). Pero ahora, toca el turno de hablar de las imágenes y videos que hay detrás de cámara de la cinta, para así extender la experiencia de esta producción.

Como sabemos, Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka son los protagonistas del largometraje europeo, interpretando a Massimo y Laura respectivamente. Ella es secuestrada por él y le dice que tiene 365 días para enamorarse, por lo que la chica poco a poco se va sintiendo cómoda en el ambiente del líder mafioso y es así como desarrolla el síndrome de Estocolmo, ya que termina rendida por voluntad propia en los brazos de su captor.

Como podemos apreciar en el detrás de cámara, para las escenas en el yate tuvieron que utilizar un dron que permitiera darle dinamismo a las tomas y también utilizaron un truco para los momentos de intimidad entre los protagonistas (más detalles aquí): “La temperatura de las escenas tenía que ser apropiada. Sus cuerpos están sudando. Los actores tienen una frecuencia cardiaca más alta y una respiración más rápida porque ya tienen varios minutos de esfuerzo físico detrás de ellos” confesó el codirector de 365 DNI: Tomasz Mandes en una entrevista para WP, revelando que las secuencias para llegar a ese punto duraban más de 20 minutos.

‘365 DNI’: Final explicado y las teorías que desprende la película en Netflix

“Los pobres nunca estaban solos. Siempre había alguien de la producción y yo para filmar estas escenas” comentó la autora del libro homónimo en el que se basó la película: Blanka Lipińska, quien, por cierto, ha escrito tres libros sobre este título, por lo que hay una amplia posibilidad de que los tomen para realizar una secuela; después de todo el final dejó varios cabos sueltos (chécalos aquí) que tendrían que resolver en la segunda entrega.

Así que resulta toda una curiosidad ver cómo se grabaron algunos de los momentos de 365 DNI con este video detrás de cámara que hace lucir el buen ambiente que se vivía en los sets.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *