pirelli kate winslet Celebridades

Actrices combaten Photoshop con belleza natural en el calendario Pirelli


Muchas personas a diario critican el uso en exceso del Photoshop en los artistas. Por esto Pirelli en su calendario 2017 volvió a contratar al fotógrafo alemán Peter Lindbergh para llevar la batuta, y el concepto es mostrar a algunas de las Top Actrices de Hollywood y el mundo en su faceta más natural.

pirelli off

Actrices de la talla de Nicole Kidman, Penelope Cruz, Julianne Moore, Robin Wright, Kate Winslet, Lupita Nyongo, Jessica Chastain, Uma Thurman, entre muchas otras decidieron participar de este nuevo calendario Pirelli 2017 y apoyar la causa en donde la belleza natural tiene más peso que lo artificial y los cambios que se hacen en sus fotografías sólo para hacerlas “perfectas” para su uso comercial.

pirelli nicole

Nicole Kidman comentó lo siguiente: “Es increíble que pueda mostrarse a la mujer sin maquillaje porque es ahí donde está su verdadera belleza”.

Esta es la edición No. 43 del calendario que busca mostrar lo perfecto y la belleza en las imperfecciones de las personas. En total cuenta con 14 artistas de gran talla en Hollywood. Otras de las que se sumaron al proyecto de Pirelli son Alicia Vikander, Rooney Mara, Zhang Ziyi y más. Aquí algunas fotos:

¿Qué les parecieron las fotos? ¿Debería controlarse más el photoshop y mostrar más la belleza natural de todos los artistas que a fin de cuenta los hace más humanos e identificables?

Compartir en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *