En el Set

'Poker Face', segunda cinta de Russell Crowe como director


El actor Russell Crowe, conocido por su papel en «Gladiador», explora por segunda vez su faceta como director en «Juego perfecto», en inglés «Poker Face», un thriller cargado de intriga.
«El maestro del agua», de 2014, es la primera película de Crowe, de 58 años, como director, rol que asume, además del papel protagónico, casi una década después en «Poker Face», cinta disponible en los cines de la localidad.
El hecho de que Crowe se haya puesto una vez más detrás de las claquetas generó mucha expectativa, ya que hacer el largometraje supuso todo un reto para el australiano.
«Poker Face» se rodó durante la pandemia y hubo momentos en que se tuvo que poner en pausa por contagios, adicional, la muerte del padre Crowe estaba reciente y muchas personas se hubiesen quedado sin trabajo si ni hubiese tenido la fuerza de voluntad para llevar el proyecto a puerto seguro.
«Siempre va a haber dificultades mucho más allá de lo que has considerado humanamente posible de superar», recordó el histrión en una entrevista.
Crowe coescribió el guion de «Poker Face» junto a Stephen M. Coates y reunió para el reparto a Elsa Pataky, Liam Hemsworth, RZA, Daniel MacPherson y a otros talentos.
¿De qué va la película? Jake Foley (Crowe), un multimillonario jugador de póquer, les brindará a sus amigos, bajo intereses ocultos, la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado en una noche que jamás olvidaran en su mansión.
Existe una condición, para jugar los participantes deberán revelar algunos de sus secretos más oscuros y medida que avanza la noche descubrirán el motivo real del juego.
VEA TAMBIÉN: Anne Jakkaphong: ¿Quién es la propietaria del Miss Universo?
Pero esto no es todo, algo ocurrirá en la ficción que interrumpirá la partida de póquer de Foley y sus amigos. ¿Qué será?
Datos
«Poker Face» tiene una duración de una hora y 34 minutos, la dirección de fotografías estuvo a cargo de Aaron McLisky y la música por Anthony Partos y Matteo Zingales.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.