En el Set

'Rock Dog 3: Rockeando juntos': El 'rock' está en peligro


«Rock Dog» está de vuelta a la pantalla grande con una tercera entrega cargada de música y diversión para toda la familia.
En la nueva entrega de la saga «Rock Dog 3: Rockeando juntos», disponible en los cines de la localidad, el rock estará en juego, pero Bodi y sus amigos no se darán por vencidos.
Además, de Bodi, en la cinta dirigida por Anthony Bell, estarán de vuelta a la aventura Darma, Germur, Lil’ Foxy y Angus Scattergood.
En esta nueva aventura un grupo de jóvenes artistas admite nunca haber escuchado hablar de Bodi, su banda «True Blue», de Foxy o de Scattergood, por lo tanto, los personajes se ven obligados a instaurar el buen nombre de la leyenda del rock.
Los personajes entrarán al programa en el que están participando los jóvenes para que su música se imponga en los escenarios.
Cabe mencionar, que el largometraje animado tiene una duración de 90 minutos y el guion fue escrito por Rob Muir.
Aventura
La primera película de «Rock Dog», basada en la novela gráfica «Rock Dog» de Zheng Jun, se estrenó a nivel mundial en 2016, y aunque no le fue tan bien en taquilla logró sumar muchos fanáticos.
La historia sigue a Bodi, un perro mastín tibetano, que dejó las montañas para convertirse en un músico de rock en la gran ciudad.
VEA TAMBIÉN: Comunidad china de Panamá sigue festejando el año nuevo
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.