En el Set

'Agente Fortune: El gran engaño', la dosis perfecta de acción y comedia


“Agente Fortune: El gran engaño”, la quinta colaboración del cineasta Guy Ritchie y Jason Statham, ya está disponible en los cines de la localidad con una dosis perfecta de acción, comedia y suspenso.
Orson Fortune, un superespía interpretado por Jason Statham, liderará un equipo conformado por dos agentes expertos y una estrella del cine de acción para rastrear y detener la venta de una poderosa tecnología.
Sarah Fidel (Audrey Plaza), experta en computación, JJ (Bugzy Malone), un francotirador infalible y Danny Francesco (Josh Harnett), la estrella del cine de acción, estarán por aproximadamente dos horas encubierto para hacerse de la tecnología que tiene en su poder un despiadado y multimillonario traficante de armas llamado Greg Simmonds (Hugh Grant).
El “Equipo Fortune”, contratado por Nathan Jasmine (Cary Elwes), no solo se enfrentará a los villanos para “salvar el mundo”, en simultáneo, tendrán que lidiar con la competencia, ya que un antiguo socio de Fortune (Peter Ferdinando) también se embarcó en la misma misión.
“Rolling Stones” describe la cinta de Ritchie como un “producto ligero de entretenimiento” que se desarrolla en diversas partes del mundo con “autos y mansiones lujosas”.
Algo que la publicación no pasó por alto es que Statham, exmodelo y artista de las artes marciales mixtas, suele brillar cuando actúa bajo la dirección de Ritchie y en “Agente Fortune: El gran engaño” no es la excepción.
Asimismo, adelantan que “Agente Fortune: El gran engaño” podría “convertirse en una franquicia aceptable”.
¿Qué opina la crítica?
“La historia avanza a través de giros predecibles y fórmulas infalibles, pero a medida que avanza y las intenciones se aclaran, se vuelve más interesante…”, dijo Marcelo Stiletano de “La Nación” (Argentina).
VEA TAMBIÉN: Shakira: ¿Cómo han aprovechado las marcas su nueva canción?
“Te vas a olvidar de eso tan pronto como salgas del cine, pero mientras estés en el cine, te lo vas a pasar bien”, comentó Stephen A. Russell de “Sunday Arts Magazine Podcast”.
“Ritchie minimiza los riesgos y opta por permanecer en el epicentro de su zona de confort para ofrecer un cóctel que mezcla el thriller, la acción y su característica comedia socarrona en 114 de entretenimiento en estado puro”, escribió Víctor López G. de “Espinof”.
Sinopsis
“El superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una tecnología armamentística nueva y letal manejada por el corredor de armas multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant). A regañadientes se asoció con algunos de los mejores agentes del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone), Fortune y su equipo reclutan a la estrella de cine más grande de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett), para ayudarlos en su misión encubierta de trotamundos para salvar el mundo”.
* La críticas tomadas de Rotten Tomatoes…
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.