Uncategorized

'Fue una locura': elenco de 'The Suicide Squad' revela sus experiencias durante la filmación


El elenco de «The Suicide Squad» (El Escuadrón Suicida) es como un grupo de amigos en confianza. Lo anterior se notó durante la más reciente conferencia global virtual donde John Cena (Peacemaker), Flula Borg (Javelin), Nathan Fillion (T.D.K.), Idris Elba (Bloodsport), Alice Braga (Sol Soria), Pete Davidson (Blackguard), Juan Diego Botto (presidente general Silvio Luna), Margot Robbie (Harley Quinn), Daniela Melchior (Ratcatcher 2), Sylvester Stallone (Nanaue/King Shark), Mayling Ng (mongal), Michael Rooker (Savant), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Joel Kinnaman (Rick Flag), Joaquin Cosio (alcalde general Mateo Suárez), Jai Courtney (capitán Boomerang), Peter Safran (Productor), Charles Roven (productor) y James Gunn (director) recordaron los mejores momentos durante la grabación de la cinta, la cual cuenta con escenas grabadas en El Chorrillo, Colón y Casco Antiguo en Panamá.

(Izquierda a derecha) Sean Gunn, Pete Davidson, Mayling NG, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Nathan Fillion, escritor y director James Gunn, Margot Robbie, Flula Borg y Michael Rooker en el set de Warner Bros. Crédito/Jessica Miglio/™ & © DC Comics. © 2021 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Los actores de la película de Warner Bros. Pictures, que estrena en el país el 5 de agosto solo en cines, se mostraron complacidos con el trabajo de Gunn, quien reveló que tuvo la libertad para crear durante esta nueva entrega. «No podía creer que entré con una idea que se mantuvo estable desde la primera vez que se la presenté a los chicos de Warner hasta el final», agregó.

Gunn explicó además, que todos los personajes son diferentes entre sí, y que existen algunos como Harley Quinn que se quieren ver en la cinta, pero luego existen otros como Polka-Dot Man, un supervillano de DC Comics, que quería incorporar.

«Yo tenía muchas ganas de usar un personaje al que se pensaba como un supervillano y literalmente, ya sabes, se lo puse a Google: ¿quién es el supervillano más tonto de todos los tiempos? El hombre (Polka-Dot Man) siempre se acercaba a la cima, y poder tomar un personaje así y luego darle corazón fue divertido para mí. Me encantan las ratas, así que Ratcatcher fue fácil…», detalló el director.

De hecho, David Dastmalchian dijo que no podía creer que Gunn le había contactado para formar parte de la película, pero cuando le dijo que sería Polka-Dot Man, se avergonzó, porque es amante de los cómics y en ese momento desconocía al personaje, pero al leer el guión «no lo podía creer».

David Dastmalchian como Polka-Dot Man. Cortesía de Warner Bros. Pictures/™ & © DC Comics. © 2021 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Los actores con personajes ya conocidos durante la primera entrega reconocieron que esta vez se trató de algo distinto. Margot Robbie dijo que el director colocó muchos «intereses amorosos» de Harley, porque esta vez el personaje se muestra en situaciones diferentes, sobre todo en el plano del amor, porque siempre ha estado muy comprometida con Mr. J (Joker).

«Cada vez que está en un grupo nuevo (Harley) siempre hay algo divertido y nuevo que hacer, porque reacciona de manera diferente en función de quiénes son los compañeros de equipo», expresó Robbie.

Mientras, Joel Kinnaman (Flag) aseguró que, aunque es la segunda vez que trabaja en Suicide Squad, se sintió como si fuera la primera vez. «Fue una completa nueva experiencia», expresó.

Daniela Melchior, quien interpreta a Ratcatcher 2, aceptó que tenía que pretender que no era la gran fan de todos, porque estaba contenta de formar parte de esta nueva versión de la película.

El actor Sylvester Stallone, que le dio voz al personaje de Nanaue (King Shark),  bromeó con la forma en la que fue convencido para participar en el Escuadrón Suicida.

«Soy un gran fanático de los mariscos, así que me ofrecieron esto y pensé, bueno, ¿cómo lo paso? Hubiera preferido jugar a un mero, pero tomaré lo que pueda», comentó.

LEA TAMBIÉN: James Gunn, director de ‘Suicide Squad’, afirma que conocer a los panameños fue lo mejor de grabar el ‘filme’

Las escenas favoritas

Durante la conferencia, los actores fueron consultados sobre las escenas que más les gustaron, y de inmediato salió a relucir la grabación en «la playa». De acuerdo con el director, se recreó una playa en un lote trasero en Pinewood Studios.

«Mucha gente no sabe, hicimos esa playa…es uno de los conjuntos más grandes jamás hechos, y es una playa entera. Te sentías como si estuvieras en la playa», detalló.

Nathan Fillion (T.D.K.) dijo que nunca había sido parte de algo parecido. «Fue una locura», agregó.

Uno de los temas más comentados durante la conferencia fue la «protuberancia» de John Cena, que salió a relucir en una de las escenas durante su papel de Peacemaker. Los actores bromearon con el tamaño del «paquete» de Cena en varias ocasiones; comentarios que el actor y luchador de la WWE tomó con gracia.

«The Suicide Squad», presenta una colección de los delincuentes más degenerados de la alineación de DC, quienes tienen a cargo una nueva misión de búsqueda y destrucción.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *