ESTRELLAS DESFILAN EN PRESENTACIÓN DE NUEVA VERSIÓN DE UN CLÁSICO DE TERROR Alfombra Roja

Estrellas desfilaron en la presentación de la cinta ‘Más negro que la noche’


Actrices y actores del elenco de “Más negro que la noche“, una nueva versión en 3D de la película clásica del escritor y director Carlos Enrique Taboada (1929-1997), asistieron, junto con otras celebridades, a la presentación de la cinta que busca su lugar en el cine de terror mexicano.

Las mexicanas Eréndira Ibarra, Kasa Mikella, Zuria Vega, Adriana Louvier, Margarita Sanz y Lucía Guilmáin, así como la española Ona Casamiquela, protagonistas del filme, acapararon la atención de periodistas y curiosos al recorrer la “Alfombra Negra” en un cine del sur de Ciudad de México.

De igual forma, el actor y productor de la película, José María Torre, y el también actor Miguel Rodarte posaron ante el cartel oficial de la cinta ante las cámaras de medios de comunicación y fanáticos, y se declararon satisfechos de este trabajo.

Esta primera película de suspenso que se filma en formato 3D en México, producida por la compañía mexicana ITACA y cuya coproductora es la española Neo Art Producciones, es una realización “completa de buena calidad“, aseguró a la prensa la actriz Zuria Vega.

“Más negro que la noche” es una historia escrita originalmente por Carlos Enrique Taboada en la que resaltan los elementos de la mansión embrujada y el gato negro.

La película aborda la historia de una joven que hereda una gran mansión de su tía con la única condición de que cuide a su amado gato, que muere de manera misteriosa con consecuencias funestas.

El estreno comercial está programado tentativamente para el 14 de agosto sólo en México, y sus realizadores esperan que más adelante se presente España y Estados Unidos.

El sábado pasado, la película se presentó dentro del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

EFE

Compartir en: