En el Set

Ya estrenó 'No te preocupes cariño'


Luego de su exitoso estreno en el Festival de Cine de Venecia y las múltiples controversias en las que se ha visto inmersa la segunda película de Olivia Wilde, «No te preocupes cariño», finalmente ha llegado a los cines de la localidad.
«No te preocupes cariño», filme de ciencia ficción distópica, ha acaparado los titulares de la prensa internacional por el despido o renuncia de Shia LaBeouf y los supuestos conflictos entre miembros del reparto y su directora, sin embargo, esto no altera en nada el resultado artístico logrado en pantalla.
La película de Wilde está ambientada en los años 50 y relata la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), un matrimonio que reside en Victory, una comunidad ubicada en medio del desierto de California, donde tienen una vida perfecta.
La comunidad parece ser perfecta e ideal, todas las mañanas los hombres salen en caravana a trabajar en un proyecto del cual no se habla, mientras que las mujeres se quedan en casa y se dedican a las tareas domésticas y otras actividades.
Alice descubrirá que detrás de esa fachada, de una comunidad perfecta e ideal, hay mucha podredumbre, con cada escena la intriga va en aumento y el espectador se verá inmerso en la trama intentando armar un rompecabezas al igual que el personaje de Pugh.
La idílica vida de Alice y Jack se verá interrumpida por su investigación. «Pero cuando la vida idílica empieza a agrietarse y a ofrecer atisbos de algo mucho más siniestro escondido bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar lo que hacen en Victory, así como los motivos que hay detrás. ¿Cuánto estará dispuesta a perder para exponer lo que realmente sucede en este paraíso?», reseña parte de la descripción del filme.
Wilde, por su parte, no solo se lució con las ideas visuales, también se unió al reparto, da vida a Bunny, la esposa obediente y sumisa de Dean, personaje interpretado por Nick Kroll.
Reparto
Además de Wilde en la dirección y Pugh y Styles, como protagonistas, la cinta cuenta con la actuación de Chris Pine, Gemma Chan, Douglas Smith, Kate Berlant y KiKi Kayne.
VEA TAMBIÉN: ‘Avatar’ recauda más de $30 millones con su reestreno
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.