Series Tv

‘The Falcon and the Winter Soldier’ son los primeros protagonistas de Marvel que saltan del cine a las series


Sam Wilson y Bucky Barnes se ocupan de lo que sucede después de Avengers: Endgame (2019), en la que Wilson recibió el rol del Capitán América.
Falcon and the Winter Soldier se centrará en la decisión de Falcon en tomar definitivamente el manto de Capitán America al descubrir la historia oscura acerca del programa del super soldado cuando se encuentre con Isaiah Bradley, el supuesto Capitán América «original» que el gobierno Estadounidense quiere instaurar ante la ausencia de Steve.

Anthony Mackie y Sebastian Stan como Bucky y el nuevo Capitán América son los primeros protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel que saltan del cine a las series.
Desde el cambio drástico que diera la compra de la franquicia por parte de Disney los seguidores y fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperan muchas sorpresas para este año y los próximos.

El rodaje comenzó en octubre de 2019 en Atlanta, Georgia. Se espera que Falcon and the Winter Soldier se lance a finales de 2020 y tendrá seis episodios.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *