Series Tv

Tercera temporada de Élite se centrará en los misterios que quedaron sin resolver


De acuerdo a la sinopsis de la nueva entrega, “un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”.
La primera temporada dejó varios misterios y la segunda lejos de resolverlos sumó más al drama adolescentes, los cuales pobremente dejaron el camino preparado para la tercera entrega de Élite. Netflix aún no ha revelado detalles de los próximos capítulos, pero esto es lo que se sabe hasta el momento.
El camino que tome la serie española en su tercera entrega dependerá, obviamente, del final de la segunda. Los ocho nuevos episodios también giran en torno a una investigación, aunque, claro, victima es otra y ¿los culpables también?
Según Variety, Darío Madrona, aseguró que el show mantendrá su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”, es decir, la próxima entrega de Élite se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks.
Al parecer también habrá un aumento en el presupuesto. “No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad”, explicó Montero.
Por el momento, no se ha confirmado que actores formarán parte de la tercera entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, pero lo más seguro es que la mayoría vuelva para los nuevos episodios.
Netflix confirmó que la tercera temporada de Élite será estrenada el 13 marzo de 2020, solo seis meses después del estreno de la segunda entrega; que fue en septiembre de 2019.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *