Uncategorized

Presentan material exclusivo de ‘No respires 2’


Si la primera entrega de la película estadounidense de terror y thriller, “No respires”, dirigida por Federico Álvarez dejó a muchos sin aliento, para esta secuela no se espera menos, pues viene con más suspenso que la primera, donde el veterano ciego Norman Nordstrom, protagonizado por el actor Stephen Lang, se muestra más sanguinario que nunca.

La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom donde vive en una tranquila soledad, hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.

Amantes del cine y medios de comunicación en Panamá disfrutaron de avances exclusivos de “No Respires 2”, presentados el lunes 2 de agosto en Cinemark Movie Bistro, ubicado en Pacific Center. Durante la proyección de algunas de las mejores escenas de la película, se pudo ver a un Norman frenético usando sus manos y algunas herramientas como mecanismo de defensa ante un nuevo grupo de jóvenes que logran sacar nuevamente su lado siniestro al intentar “secuestrar” a una niña con quien vive el exmilitar.

En el evento cinematográfico, José Victoria de Vic Films Corp. junto a Liz Ayola, gerente de Mercadeo en Vic Films para Sony Pictures, compartieron algunas palabras con los presentes antes de mostrar el material exclusivo, recordando que el filme promete alcanzar gran cantidad de audiencia, ya que es una de las más esperadas por los amantes de las cintas de suspenso.

Algunos de los presentes fueron afortunados en llevarse camisetas de “No respires 2”, que llegará a las salas de cine de Panamá el próximo 12 de agosto.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *