Continuando con las opciones cinematográficas disponibles en los cines locales esta semana se sumó a la oferta “Kill: Masacre en el tren”, cinta basada en hechos reales y con altas dosis de adrenalina.
“Kill: Masacre en el tren” hizo su debut el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, es escrita y dirigida por Nikhil Nagesh Bhat y ha sido un éxito con un alto porcentaje de aprobación de la audiencia en Rotten Tomatoes.
El largometraje, procedente de la India, es protagonizado por el actor Lakshya, siendo este su debut cinematográfico, el cual supuso retos tanto dentro como fuera del rodaje.
El histrión comentó que tuvo que subir de peso para interpretar a su personaje, tuvo que aprender artes marciales y en el rodaje tuvo que cuidar a toda costa su rostro y asegurarse de no golpear a las personas durante las escenas de acción.
Lakshya interpreta a Amrit, un comandante de las fuerzas especiales que descubre que Tulika, la mujer que ama, está comprometida en contra de su voluntad, razón por la que aborda un tren con destino a Nueva Delhi en una audaz misión para detener el matrimonio arreglado.
A bordo del tren, Amrit, junto a un amigo, se enfrentan a un ejército de bandidos liderados por Fani (Raghav Juyal) y que se dedican a aterrorizar a los pasajeros.
En este sentido, lo que debería haber sido un viaje tranquilo se convirtió en una aventura llena de acción y adrenalina.
Sobre esto, Nagesh Bhat aseguró que detrás de toda esa acción, violencia y gore hay una emotiva historia.
“(…) Es una historia de amor entre Amrit y Tulika que atraviesa a gran parte de nuestra gente. Por supuesto también tiene emoción, se empieza a sentir miedo… y es única, nunca se ha hecho algo así en la India”, dijo el director.
Nagesh Bhat reveló que en un futuro le gustaría seguir trabajando en la línea de películas de acción.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!