Películas

‘Escuadrón Suicida’: David Ayer afirma que su montaje sería fácil de completar


“La versión de Escuadrón Suicida que todos hemos visto no era la película que David Ayer quería estrenar. Con la popularidad del género de superhéroes, ¿por qué no mostrar su montaje en HBO Max? Estoy seguro de que a muchos fans de DC les encantaría ver la versión de la película”, escribe un usuario de Twitter. Este mensaje ha llegado hasta Ayer, quien ha hablado sobre lo “catártico” que sería para él poder estrenar su versión de la película:
El romance entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), las escenas con El Joker de Jared Leto que nunca llegarón a la versión final, el otro desenlace de Diablo (Jay Hernandez)… ¿Te gustaría ver el «Ayer Cut»? El realizador, además, por si quedaba alguna duda, ha confirmado en otro tuit la existencia de su versión de Escuadrón Suicida: “Claro que existe. Y está casi completa menos unos efectos visuales”.

El equipo de villanos volverá próximamente a la gran pantalla con The Suicide Squad, dirigida por James Gunn. Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney volverán, respectivamente, como Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y Capitán Boomerang. La cinta cuenta con los nuevos fichajes de Peter Capaldi, Nathan Fillion, Idris Elba, John Cena, Benicio Del Toro, Michael Rooker y Storm Reid; entre otros. Se espera que el filme llegue a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre la superheroína de DC, interpretada por Gal Gadot, que dirige Patty Jenkins es el próximo estreno del universo cinematográfico de DC.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *