Entérate

Suspenden rodaje de ‘The Batman’ por coronavirus


El coronavirus continúa afectando diversos eventos y películas. Diversos festivales de cine han sido cancelados o pospuestos debido a la pandemia, sin dejar de mencionar que los rodajes de distintas películas y series se han tenido que detener por la alianza circunstancia. Parecía que la producción de The Batman iba a continuar sus actividades normales y sólo los rumores apuntaban a su probable pausa, pero ahora Warner Bros. lo ha hecho oficial y ha detenido la filmación que desde enero está en marcha.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el estudio detrás de la cinta confirmó la noticia mediante un comunicado: «La producción de Warner Bros. Pictures: The Batman que se detendrá durante dos semanas a partir de hoy. El estudio continuará monitoreando de cerca la situación.»
Y es que la decisión de suspender el rodaje fue porque debían viajar a Inglaterra para grabar algunas escenas, pero debido a la emergencia sanitaria que ha azotado en mayor medida a Europa e inclusive los vuelos de aquel continente a Estados Unidos han sido cancelados, la cinta del Hombre Murciélago tuvo que hacer una pausa obligatoria y de momento no se ha definido cuándo reanudarán las actividades.

Curiosamente, Warner Bros. tiene otras producciones que aún no han detenido si rodaje oficialmente, entre ellas se encuentra Matrix 4, la cual se estaba filmando en San Francisco y al parecer todo sigue en normalidad, pero dada la situación del coronavirus en el mundo probablemente no tarden en posponerlo también, así como ha hecho Disney con largometrajes esperados como La sirenita y hasta Netflix con su serie Stranger Things.

Recordemos que hace poco se revelaron las primeras imágenes del Batimóvil y semanas antes Matt Reeves (director de la película) compartió parte del traje que portará Robert Pattinson, quién regresa a los blockbusters por la puerta grande después de haber protagonizado la saga Crepúsculo.

The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *