Entérate

Actores que han sido contagiados de COVID-19


El coronavirus no hace distinciones ni de sexo, edad ni ideología. Son muchos los famosos que se han contagiados, desde el mundo de la política hasta reconocidos actores.
A continuación te presentamos una lista de actores y actrices fueron contagiados del mortal virus.

Idris Elba

Uno de los actores más guapos y más queridos no solo en su natal Inglaterra, sino en todo el mundo. A sus 47 años fue diagnosticado con el COVID-19 y así lo informó en su Twitter. Sin embargo, no presenta síntomas aunque ya está en aislamiento.

Tom Hanks

Tal como lo reportábamos hace unos días, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en la prueba de COVID-19 tras sentir malestar cuando estaban en Australia en las filmaciones de una película sobre la vida de Elvis Presley.
Ambos fueron hospitalizados y se encuentran en observación.

Kristofer Hivju

El querido actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en Game of Thrones, confirmó en su Instagram que dio positivo al virus.

Danna García

Tras presentar los síntomas, Danna García, una querida actriz colombiana que apareció en la telenovela Pasión de Gavilanes confirmó que dio positivo a COVID-19 y posteriormente, se reportó su hospitalización.

Camila Sodi

A pesar de que hace unos días reveló que convivió con un paciente que dio positivo a Coronavirus, y rechazó hacerse la prueba ella misma, Camila Sodi reveló que tras desarrollar síntomas ella y su hija Fiona Luna (cuyo papá es Diego Luna), dieron positivo a Coronavirus.

Itziar Ituño

Actriz de la serie de Netflix La Casa de Papel, dio a conocer que dio positivo al coronavirus, Covid-19.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa explicó cuáles fueron los síntomas que sintió y por los que se sometió a una prueba.
«Hola a todos, es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico», comentó.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *