5929ca59744ae Famosos

‘Mujeres Maravillas de ayer y hoy’ brillaron juntas en la alfombra roja


A solo una semana para el estreno de “Wonder Woman” (“Mujer maravilla”), Warner Bros. llevó a cabo un preestreno en California al que asistieron los intérpretes principales como Gal Gadot y Chris Pine, pero también la inolvidable Lynda Carter, que dio vida al personaje en los años 70.

Gal Gadot (32) y Lynda Carter (65) compartieron varios momentos juntas en la alfombra roja de “Wonder Woman”, cinta que se une al Universo Extendido de DC Comics, franquicia que en años previos estrenó “Man of Steel” (2013), “Batman v Superman” (2016) y “Suicide Squad” (2016).

Como no podía ser de otra manera, también se lució en la alfombra roja Patty Jenkins, directora de la cinta. En 2003 ella estrenó “Monster”, película que le dio a la protagonista, Charlize Theron, su primer Oscar en la categoría de Mejor actriz.

“Wonder Woman” sigue a la amazona Diana Prince, que proviene de la legendaria Isla Themyscira, habitada solo por mujeres. La llegada del piloto Steve Trevor (Chris Pine) hace a la joven heroína consciente de la Primera Guerra Mundial, así que decide luchar.

“Wonder Woman” llega a los cines el 1 de junio en gran parte del mundo.

Compartir en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *