Especiales

Julia Roberts y George Clooney se reencuentran para un ‘Viaje al Paraíso’


Recientemente se llevó a cabo la alfombra roja en Londres de la nueva cinta de Ol Parker, con aires hollywoodienses y plagado de elegancia gracias a George y Amal Clooney y, por supuesto, a la actriz de Pretty Woman, Julia Roberts, quien lució una pieza de Alexander McQueen, de alta costura, hecha a mano y personalizada de color negro a modo de grafiti con varios mensajes cosidos a mano con las iniciales y fechas de nacimiento de sus hijos.

Y es que tanto George Clooney como Julia Roberts se unen una vez más en la pantalla grande para dar vida a unos padres divorciados que harán lo posible para evitar que su hija cometa un error: casarse joven y que no se repita la historia.

Julia Roberts, por supuesto, aprovechó la ocasión y lució con orgullo un vestido que hacía énfasis en el amor a su familia.

La pieza, un homenaje a Hazel Patricia, Henry Daniel y Phinneaus Walter (sus hijos) con iniciales y fechas señaladas cosidas con cristales e hilo metálico. También presentaba el nombre del marido de la actriz, el fotógrafo Danny Moder, con quien lleva casada más de veinte años.

¿Qué hace de diferente el film?

El filme está dirigida por Ol Parker, conocido por su trabajo en Mamma Mia! Una y otra vez.

Se filmó en Queensland, Australia, con la ayuda de los incentivos aportados por el gobierno federal de Australia y el programa “Estrategia para la producción”, de Queensland.

Catalogada como “una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades”, cuenta también con el guion de Daniel Pipski y es producida por Tim Bevan (La hora más oscura, La Chica Danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo, Los Miserables).

Pasaje al Paraíso tiene previsto su estreno para el 21 de octubre de 2022 en Estados Unidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *