En el Set

'Hasta los huesos' llega esta semana a la cartelera local


Las salas de cine panameñas están lista para ofrecer, desde esta semana, la cinta «Hasta los huesos».
De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega «Hasta Los Huesos», una cinta sobre el amor, dirigida por Luca Guadagnino, quien recientemente ganó el León de Plata a Mejor director en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 por su trabajo en esta película.
«Hasta Los Huesos» cuenta la historia de un primer amor: el de Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un marginado social errante e intenso.
Ambos se unen en una larga odisea, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, todos los senderos los guían de vuelta a sus terribles pasados, y a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad.
«Hasta Los Huesos» es protagonizada por Taylor Russell («Las olas, The Heart Still Hums»), quien ganó en premio Marcello Mastroianni a Mejor actriz joven en la pasada edición del Festival de Venecia; Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.
VEA TAMBIÉN: Carlos III: Dimite asistente del rey por comentarios racistas
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.