En el Set

'El Llamado del Anticristo', el terror llegará a las salas de cine


Como todas las semanas, las salas de cine local se engalanan con varios estrenos para aquellos amantes del séptimo arte.
Para la próxima semana estrenará la cinta «El Llamado del Anticristo», una pieza perfecta para aquellos que les encanta el cine de terror. Aunque, también puede captar la atención de aquellos que se inclinan por otros géneros.
Se trata de una cinta basada en hechos reales de fecha reciente, según medios especializados.
El protagonista es un hombre ordinario con un don extraordinario: extinguir demonios.
Todo cambia cuando descubre que la novia de su sobrino tiene el mismo poder. Es ella quien lo ayudará a combatir el mal en una casa con un pasado trágico.
En «El Llamado del Anticristo» Jacob es un hombre común y corriente que posee un don extraordinario, es un exorcista. Junto a su sobrino Liam se embarcan en la lucha de limpiar de demonios los cuerpos de sus clientes, se lee en la sinopsis del filme.
Pero, las cosas se están tornando cada vez más oscuras, los días pasan y hay más poseídos por los espíritus del mal.
De momento, Jacob es convocado a una casa de belleza inquietante con un pasado trágico donde debe recurrir a toda su experiencia para descubrir las capas de engaño demoniaco que están en juego. La muerte está aquí y hará cualquier cosa para ser libre.
VEA TAMBIÉN: Los mejores memes sobre la derrota de Argentina en Catar
Reparto y más
El elenco de esta cinta está conformado por: John Jarratt, Lincoln Lewis, Angie Kent, Lauren Grimson, Jade Kevin Foster, Simone Buchanan, Melissa Tkautz, Romy Poulier, Sean Lynch, Melissa Bell, Ebon Grayman, Ilana Collins y Savannah Sun.
Datos
– Se trata de un filme producido en 2021.
– El director de «El Llamado del Anticristo» es el australiano Chris Sun.
Sun tiene tres Australian Screen Industry Network Awards, obtenidos en 2012, por su filme también del género terror combinado con suspenso «Daddy’s Little Girl», que se llevara también el Premio del Jurado en el PollyGrind Underground Film Festival de Las Vegas.
VEA TAMBIÉN: Gwyneth Paltrow: Madre de la actriz sufrió el mismo cáncer que mató a su esposo
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.