Especiales

¿Con ganas de ir al cine? ¡Te mostramos dos estrenos imperdibles!


¿Con ganas de salir, pero sin saber qué hacer? ¡Te mostramos dos estrenos que puedes disfrutar en cualquier sala del cine a partir de hoy!

Todo en todas partes al mismo tiempoCuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Leer más: Mira aquí la descripción de los personajes de ‘House of The Dragon’

El Protegido
Este es un thriller de acción independiente que se centra en los personajes de Rembrandt (Michael Keaton)y Anna ( Maggie Q), dos de los asesinos a sueldo más experimentados del mundo que comparten un misterioso pasado en la Guerra de Vietnam. Si bien los dos han competido por contratos de alto perfil en todo el mundo, parece que el asesinato de un amigo en común, y el mentor de Anna, Moody (Samuel L. Jackson), empuja a los rivales a una alianza tentativa para localizar al asesino; un esfuerzo que los enviará de regreso a Vietnam.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.