En el Set

‘Megan’: Una muñeca terrorífica llega al cine


Si eres amante de las historias de terror, se seguro la que la de “Meghan” te va a interesar. Esta cinta llega a las salas de cine locales esta semana.
“Meghan” es una  muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. 
Fue diseñada por Gemma, Megan es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.
Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady, su sobrina huérfana de 8 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre.
Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de Megan a Cady en un intento por resolver ambos problemas…, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.
El reparto de la cinta, dirigida por Gerard Johnstone, está conformado por Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Arlo Green, Michael Saccente, Amie Donald, Stephane Garneau-Monten, Kira Josephson y Lori Dungey.
Críticas
Los especialistas en el séptimo arte ya han dado a conocer sus impresiones sobre esta cinta de terror. A continuación le presentaremos algunos de ellos.
– “Una película en la que una muñeca deliciosamente amenazante roba cada escena (…) Puede que sea demasiado divertida para ser aterradora, pero nunca es demasiado tonta para ofrecer tensión y violentos sobresaltos”, expresó David Rooney de “The Hollywood Reporter”.
VEA TAMBIÉN: Jorge Celedón busca a la mujer que Bad Bunny le arrojó el celular
– William Bibbiani de “The Wrap” compartió:  “Una comedia de horror brillantemente realizada que ofrece una electrizante sorpresa de enero”.
– “Una película que entretiene sin esfuerzo como una descarada sátira de tecno-horror, aunque nunca resulta del todo equilibrada”, señaló Matt Donato de  “IGN”.
– “La película es francamente divertida (…) El diseño de ‘M3gan’ es terroríficamente impecable”, subrayó Richard Lawson de “Vanity Fair”.
 
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *