Hay actores que de repente desaparecen del mapa; algunos porque no encuentran trabajo, otros porque fallecen, pero hay quienes cuando su carrera parece estar en la cima deciden abandonar su carrera por alguna otra profesión, actividad o incluso algunos por credo o religión por eso a continuación te decimos que actores dejaron Hollywood y hoy han pasado de la fama al olvido.
Jack Gleeson
 Por lo visto, después de interpretar a uno de los villanos más odidados de la historia de la pequeña pantalla, el actor decidió que la fama no era lo suyo. Pese a eso la interpretación sí, con lo cual sigue trabajando como actor con su propia compañía de teatro itinerante.
Phoebe Cates
 Si eres muy joven no la conocerás, pero una de las protagonistas de Gremlins dejó la interpretación a una edad muy temprana para dedicarse a su familia.
Daniel Day-Lewis
 El actor ya había vaticinado que no aguantaría mucho más tiempo en Hollywood hasta que, hace poco, confirmo que quería alejarse de esa industria titánica.
Greta Garbo
 Fue una de las actrices más famosas de todos los tiempos hasta que se retiró de Hollywood. Posteriormente explicó que se debía a que estaba hasta los mismísimos de ese mundillo.
Amanda Bynes
 Sus problemas con las adicciones y su estabilidad mental hicieron que en 2010 abandonase Hollywood. Hace poco que ha rehecho su vida e incluso terminó unos estudios de moda y marketing.
Cameron Diaz
 En 2014 la famosa actriz dejó la interpretación para dedicarse a escribir. Actualmente ya lleva dos libros escritos.
Sean Connery
 Millonaria Mamá De Panama City Expone Cómo Gana Quinientos"¦
 App de autotrading es la formas más fácil de ganar dinero
 Su último trabajo importante fue La liga de los Hombres Extraordinarios, desde entonces solo realiza papeles de "voz" muy puntuales.
Shirley Temple
 Una de estas niñas actrices que a los 22 años ya se hartó de Hollywood y se dedicó a algo tan distante como la política.
Leelee Sobieski
 En los 90 fue todo un icono apareciendo en películas como Eyes Wide Shut o Deep Impact. Sin embargo en 2012 abandonó la actuación para dedicarse exclusivamente a sus hijos.

