Uncategorized

Sylvia Day trabaja en la adaptación televisiva de ‘Crossfire’


Sylvia Day promete proteger los momentos favoritos de sus fanáticos cuando las novelas eróticas de su serie «Crossfire» sean llevadas a la televisión.

La autora de éxitos literarios sobre el romance del millonario Gideon Cross y Eva Trammell funge como asesora ejecutiva de la serie de TV para la cual Lionsgate Television adquirió los derechos de sus libros. Dice que está en contacto frecuente con los productores y que estará en el plató para la filmación.

«Es como que si fuera la voz de los lectores», expresó. «Revisaré guiones y les recordaré las cosas que como escritora sé, al estar muy bien conectada con la base de seguidores de esta serie, que son emblemáticas: ropa, líneas de diálogo, lugares, cosas que no podrían cambiar porque los lectores de inmediato se rebelarían».

«Captivated by You» («Cautivada por ti»), la cuarta novela de la serie, se publicó recientemente.

Day dice que Lionsgate ya tiene un director y un show runner para «Crossfire», que anticipa que se estrenará el próximo año.

«Los productores sienten que tomará toda una temporada explorar una de las novelas de ‘Crossfire’», dijo.

Los productores quieren transmitir la serie en un canal de cable premium o un servicio por suscripción como Netflix o Amazon Instant Video, lo que según Sylvia Day sería perfecto por la carga sexual del romance.

«Claro que será una historia erótica», dijo Day. «¿Significa que será súper gráfica? Dudo que sea más gráfica que ‘Game of Thrones’ (‘Juego de tronos’)».

AP