zendaya Celebridades

Zendaya aclara que no será Mary Jane en Spiderman Homecoming


La cantante y actriz Zendaya ha estado en boca de muchos medios y amantes del cine pero no por su música ni lo que ha hecho en su trayectoria en la pantalla chica. Desde hace un tiempo se anunciaba que Zendaya formaría parte del elenco de la nueva entrega del hombre araña titulada “Spiderman Homecoming” y enseguida comenzaron las especulaciones de que interpretaría el papel de Mary Jane Watson (que en la trilogía original era interpretada por Kirsten Dunst).

zendaya mary jane

Zendaya ha querido aclarar los rumores y poner un alto a las especulaciones diciendo: Desafortunadamente, no soy Mary Jane, pero estoy en la película, algo muy emocionante para mí”.

La actriz confirmó que su personaje se llamará Michelle y por lo demás desconocemos por completo su participación dentro de esta nueva entrega.

Esta sería el 3er reboot de la franquicia del hombre arácnido que en la primera trilogía fue interpretado por Tobey Maguire, luego en el 2do reboot por el actor Andrew Garfield y ahora en esta 3ra ocasión por Tom Holland a quien ya lo vimos hacer su debut en Capitán América: Civil War.

spider-man-0-0

“Spiderman Homecoming” llegará a los cines el próximo año y adicional a Tom Holland y Zendaya, contará con la participación de Robert Downey Jr. como Iron Man y Michael Keaton como el Buitre.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *