AFP_JG2UC_20161227192207-kjYG--656x436@LaVanguardia-Web Películas

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ promete presentar el reencuentro más esperado de la galaxia


Star Wars: Los últimos Jedi, la segunda entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, aunque el secretismo que rodea a la película está a la orden del día, desde hace poco se están revelando nuevos detalles sobre el Epispdio VIII dirigido por Rian Johnson.

Pablo Hidalgo, miembro del grupo de desarrollo de historias de Lucasfilm, ha sido uno de los protagonistas de la Comic Con de Chile y, aunque no ha dado demasiados detalles sobre los acontecimientos que narrará Los últimos Jedi, sí ha confirmado que la cinta mostrará un esperado reencuentro.

Según informa Prensa Imperial, Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher) se reunirán en el Episodio VIII. Hidalgo no ha dicho nada más sobre este esperado momento por los fans de Star Wars, pero sí ha adelantado que los hermanos volverán a verse las caras después de tanto tiempo.

Como sabrás, Luke Skywalker se marchó al planeta Ahch-To para escapar de La Primera Orden. El personaje solo aparece en los segundos finales de El despertar de la Fuerza, cuando Rey (Daisy Ridley) acude hasta allí para devolverle su sable láser y, como mostrará el Episodio VIII y ya se ha adelantado en el ‘teaser’, ser entrenada por él. Lo que no está claro es si esta reunión se llevará a cabo en el cuartel general de La Resistencia o será Leia quien viaje hasta el lugar de residencia de Luke o ambos se encontrarán en Crait, planeta en el que hay una sede de los Rebeldes abanonada. Sea como sea, este momento promete ser uno de los más emotivos del Episodio VIII.

Compartir en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *