brie larson Famosos

¿Por qué Brie Larson no aplaudió a Affleck en los Oscar?


Los Oscar de este año estuvieron repletos de locuras y errores, pero Brie Larson no pasó sin ser notada cuando al entregar el Oscar a Cassey Affleck no se mostró para nada feliz.

La actriz que el año pasado ganó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en “La Habitación” le tocó anunciar el ganador como ya es tradición en la categoría de Mejor Actor y fue para Casey Affleck por “Manchester Junto Al Mar”, pero todos nos dimos cuenta cuando abrió el sobre, vio el nombre y no pudo disimular que no le gustó para nada la persona que la Academia había elegido, y ni siquiera le aplaudió.

960

¿Por qué habrá reaccionado así? Recordemos que Casey Affleck en el 2010 se vio revuelto en un escándalo de acoso laboral con una Productora y una Directora de Cámara del film que dirigía: “I’m Still Here”. Todos teníamos entendido que eso se había resuelto y que las demandas ya no seguían en pie, pero al parecer a alguien aún no le sigue gustando para nada.

5308869.0

Hace poco la actriz dio una entrevista a la revista Variety y cuando se le preguntó por este tema respondió lo siguiente: “Pienso que sea lo que sea lo que haya hecho en el escenario, hablaba por sí mismo”… “He dicho todo lo que necesitaba decir sobre ese tema”.

landscape-1488228299-casey-affleck-brie-larson

Brie Larson es activista y lucha contra el abuso de todo tipo.

¿Piensas que hizo bien en no disimular su descontento o piensas que si ya él está absuelto, ella debería pasar la página?

Compartir en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *