tepmd90g821z Películas

Kevin Feige habla de Spiderman y del rol de Zendaya


Con “Spiderman: Homecoming”, el Universo Cinematográfico de Marvel está re-adaptando las historias del trepa-muros y eso supone algunos cambios con respecto a lo que hemos visto hasta ahora en las versiones anteriores. Uno de los detalles de la película que más de cabeza traer a los fans es la inclusión del personaje de Zendaya y la teoría de que quizá pueda ser la Mary Jane Watson de este universo.

Como sabrán los que ya vieron la película, el personaje de Zendaya se llama Michelle, pero le gusta apodarse por sus iniciales, M.J., curiosamente las mismas que Mary Jane. Esto ha hecho pensar a los fans que quizá estemos ante un cambio total del personaje, no sólo en su raza (Zendaya es mulata) sino también en su nombre.
En medio de esta confusión, ha sido el propio Kevin Feige aclaró hace poco este tema y ahora ha profundizado más en el tema.

Estamos preparando algo muy diferente para el personaje. Ella no es Mary Jane, no es el mismo personaje. Pero el hecho de que las iniciales te recuerden a la dinámica que hay con Mary Jane da una pista sobre lo que puede venir.

 

Hablando con IGN, el mismo Feige ha dicho que darle las iniciales al personaje no era una gran revelación, como así parece transmitir la película.

Nunca lo hemos visto como una gran revelación, sino como un homenaje a las aventuras clásicas del personaje y a sus amores pasados. Ella no es Mary Jane Watson. Ella siempre ha sido este personaje nuevo del instituto que conocemos como “M” de Michelle y de Mary. Pensamos “¿No sería genial que sus iniciales fueran “M.J.”? (…) Nunca fue un “Dios mío, ¡qué gran revelación! Hay grandes revelaciones en la película, pero ésta no es una de ellas.

Así que la gran pregunta es qué pasará entre Peter y el extraño personaje de Zendaya. ¿Acabará siendo el gran amor del trepamuros como lo fue la pelirroja más conocida de todo Marvel después de Black Widow? Kevin Feige también habla de ese punto sin aclarar demasiado la incógnita.

Ella no es Mary Jane Watson. ¿Va a acabar saliendo con Peter Parker? ¿Se acabará enamorando de él? Parece bastante interesada en él. Hay química ahí. ¿Quién sabe qué puede pasar en películas futuras?

Con información de blogdesuperheroes.es

Compartir en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *