chris pratt y jennifer lawrence Celebridades

Chris Pratt le hace bromas a Jennifer Lawrence en su instagram


Chris Pratt y Jennifer Lawrence se encuentra de gira promocionando su más reciente película “Pasajeros” que estrena el próximo 22 de diciembre en Panamá. Obviamente siendo el actor tan carismático y cómico tanto en pantalla como en su vida personal, ha decidido utilizar la gira de medios para jugarle una gran broma a su co-protagonista en su cuenta de Instagram. ¿Cómo? ¡Cortándola de todas las fotos!

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-3-46-49-p-m

Como podrán observar a continuación, Chris Pratt en su cuenta de Instagram: @PrattPrattPratt ha compartido muchas fotos de la gira de medios pero…¿Qué tienen todas en común? Que en TODAS ha recortado el rostro de Jennifer Lawrence. Miren sus publicaciones a continuación:

Los fans ansían ver a Chris Pratt y a Jennifer Lawrence juntos no sólo en pantalla, sino también fuera de ella, pero el actor nos ha hecho reír a carcajadas con cada publicación que sube en su red social ya que nos corre el gusto a medias de poderlo ver con J.Law quien estamos segurísimos ha visto las fotos y se ha divertido viéndolas tanto como nosotros.

rs_1024x683-160920055425-1024-passengers-chris-pratt-jennifer-lawrence-1-92016

¿Será que el actor llegará a subir alguna foto con ella y su rostro completo? Tocará esperar. Sino, los podremos ver en la gran pantalla en el sci fi “Pasajeros” desde este 22 de diciembre.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *