Buscando a Pauletta 1 co Cortos

‘Buscando a Pauletta’ estrenará en el Festival de Cannes


El cortometraje ‘Buscando a Pauletta‘ de Mauricio Arrioja y protagonizado por Jorge Ameer y Chris Courtner estrenará el 13 de mayo en el programa de cortometrajes del Festival de Cannes – Short Film Corner.

‘Buscando a Pauletta’ es una historia ambientada en los años 20, sobre una familia inmigrante de europeos que llegó a California y se estableció en un pueblo desolado cercano a Santa María. Ellos tenían una hija joven llamada Pauletta (Claudia Goodman), la cual nunca estaba feliz. Como no encajaba en su nuevo hábitat, ella poco a poco se fue aislando de la sociedad hasta el punto de llegar a un suicidio desconocido…

En la época actual, dos amigos, Douglas (Jorge Ameer) y Andrew (Jason Fracaro), se reúnen para tomarse unos tragos y salir de paseo. Mientras tanto, Douglas cuenta con una aplicación de smartphone llamada ‘Find Pauletta‘, la cual te permite buscar y encontrar espíritus. Una vez que Douglas se va a cambiar para salir, la aplicación del smartphone empieza a comportarse de manera sobrenatural.

El productor, guionista y director del corto Mauricio Arrioja ha colaborado en diferentes proyectos cinematográficos desde cortometrajes, videos musicales y comerciales hasta largometrajes. Su pasión por el cine surgió desde que era pequeño en su tierra natal, Querétaro y México D.F; un lugar lleno de historia e ideal para inspirarse en hacer cine.

Actualmente, trabaja en diferentes proyectos del género de terror y ciencia ficción colaborando con el cineasta Ameer y Courtner.

Proyectos recientes:
2015 Frontera Roja (Serie de TV) (productor)
2015 Glory in Egypt (Cortometraje) (productor)
2015 Medusa (productor)
2015 Find Pauletta (Cortometraje) (productor)
2014 Changing Shadow (Cortometraje) (co-productor)
2014 You & I, My Dear (Cortometraje) (productor asociado).