Próximamente

IT


it-movie-2017-poster_j9gpFecha de estreno 8 de septiembre de 2017 (2h 15min)
Dirigida por Andrés Muschietti
Reparto Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard más
Géneros Terror, Drama, Suspense
País EE.UU.

SINOPSIS
Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andrés Muschietti (Mamá) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *